jueves, 9 de junio de 2016

Trucos para estudiar

Bueno chicos,

Hoy voy a daros algunos consejos que espero que os ayuden a estudiar, ya que ahora estamos en época de exámenes y todo el mundo está muy presionado, además, como ya sabéis el verano está a la vuelta de la esquina y nadie quiere pasárselo estudiando. 

Por lo que os aconsejo que, no estudiéis todo seguido, descansar cada poco tiempo para ir asimilando la información, y lo mejor estudiar asignatura por asignatura, no todas a la vez un mismo día.

Lo que podéis hacer es estudiar en la calle, yo en mi tengo jardín y siempre ayuda salir a la calle porque a la vez que estudias estás despejado y eso siempre ayuda, además si vives en un pueblo o algún lugar sin ruido, la calle es el mejor sitio para estudiar, no importa si es una terraza, un parque o tu jardín. 

Además, yo de vez en cuando escucho música cuando estudio, pero solo cuando tengo exámenes como matemáticas o física, es decir, más numéricos, ya que sino es muy difícil concentrarse y no consigues llegar a aprenderte bien la teoría, la música que a mi me gusta escuchar para estudiar tiene que ser música conocida, de grupos de música que probablemente todos conoceréis, puede que no os parezcan relajantes pero te motivan a hacer más rápido los ejercicios. 

Aquí os dejo alguna canción que podéis escuchar ahora, durante vuestra semana de exámenes, puede que no para relajaros pero espero que si para motivaros.

Mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario